Ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión

La clave para mantener tu mirada joven, suero anti-edad para el contorno de ojos

¿Por qué comenzar a cuidar el contorno de nuestros ojos?

La mirada y los ojos en particular son considerados un símbolo de belleza alrededor del mundo. La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, consideran que los ojos son la parte del rostro por la que sienten mayor atracción.  Sin embargo, las bolsas y las arrugas en el contorno de nuestros ojos conlleva a que nuestra mirada se vea triste, cansada y poco estética. Es por eso, que debemos de brindar un especial cuidado a esta zona desde jóvenes. A partir de los 20 años aparecen las primeras líneas de expresión en el contorno de nuestros ojos, ya que comienza a disminuir el nivel de colágeno en la piel. Por tal razón, desde los 20 es necesario comenzar a usar un suero anti-edad especial para el contorno de ojos que te permita hidratar y fomentar la circulación en la zona.

Cuidado del contorno de ojos

La epidermis del contorno de nuestros ojos es particularmente fina y delicada, debido a que está integrada por muy pocas capas celulares y está mal protegida al tener una película hidrolipídica deficiente. Lo anterior, hace que el contorno de nuestros ojos sea especialmente vulnerable a las agresiones externas como la exposición solar y la contaminación, y que sea una de las zonas que primero evidencia los signos de la edad.

De igual forma, el contorno de los ojos es uno de los tejidos que presentan menos cantidad de colágeno y elastina, lo que ocasiona que sea uno de los primeros lugares en donde se notan los signos del envejecimiento. Asimismo, la piel al ser tan fina y sensible en esa zona es más propensa a presentar irritaciones. Por todo lo anterior, es de suma importancia comenzar a utilizar un suero anti-edad y revitalizante para el contorno de ojos desde jóvenes que nos ayude a proteger nuestra piel y prevenir la aparición de arrugas y las famosas patas de gallo.

Nuestro producto

Siguiendo nuestra misión de proveer productos cosméticos de la más alta calidad sin dañar el medio ambiente, hemos creado un suero anti-edad y revitalizante para el contorno de ojos pensado en pieles jóvenes (entre 20 y 35 años) que busca prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Nuestro suero anti-edad está enfocado en la conservación de las fibras de colágeno y la elastina en la piel, por lo que es un excelente tratamiento para combatir las arrugas superficiales y la resequedad.

Asimismo, nuestro nuevo producto contiene pepino, el cual tiene propiedades antinflamatorias y gracias a sus cualidades refrescantes y rehidratantes es un excelente remedio para reducir las bolsas en los ojos. También contiene manzanilla que tiene la propiedad de suavizar la piel de forma natural y desinflamarla, aloe que brinda una mayor elasticidad a nuestra piel al mismo tiempo que la regenera y la humecta y, finalmente, contiene ácido hialurónico, el cual sirve como hidratante y homogeneizador de la piel lo que ayuda a reducir notablemente las arrugar y las líneas de expresión

Aplicación

Para que el suero anti-edad tenga un mejor funcionamiento, es recomendable aplicarla tanto en las mañanas como en las noches. Por un lado, cuando la aplicamos por la mañana ayudamos a combatir el hinchazón de los ojos, el cual es muy común a la hora de despertar. Por otro lado, al aplicarla por la noche le aportamos a la piel la hidratación y nutrición que necesita después de haber estado expuesta durante todo el día a agresiones externas.

De igual forma, es indispensable aplicar el suero revitalizante después de la rutina de limpieza facial, ya que una piel limpia es capaz de absorber y asimilar bien todos los productos, por lo que este paso es fundamental. Para la aplicación, se recomienda aplicar un par de gotas en el contorno de los ojos con el dedo anular y dar un suave masaje en el entrecejo y pequeños golpecitos en el parpado inferior. Se debe de tener cuidado de no aplicarlo muy cerca del ojo.

Para pieles entre 20 y 35 años

¡Qué esperas para probarlo!

2 comentarios en “La clave para mantener tu mirada joven, suero anti-edad para el contorno de ojos”

    1. Ambystoma mexicanum

      Hola, por el momento no tenemos tienda física en Azcapotzalco, pero te invitamos a visitar los bazares que se hacen los fines de semana. Los publicamos al inicio de mes en la cuenta de Face e Instagram. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *