Reutilizar los envases

Reutilizar los envases, la clave para cuidar el medio ambiente

Uno de los mayores problemas globales a los que nos enfrentamos en la actualidad es la enorme acumulación de basura en nuestros ríos y mares. Se estima que cada año más de ocho millones de toneladas de basura terminan en el océano, de las cuales entre el 60% y el 80% son plásticos. De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, si seguimos teniendo los mismos hábitos de consumo y de desperdicio para el 2050 habrá más basura que peces en el mar. Es por eso, que buscando contribuir al cuidado del medio ambiente te ayudamos a reutilizar los envases de nuestros productos.

De acuerdo a la SEMARNAT, en promedio un mexicano genera 1 kg de basura al día mientras que en la zona metropolitana asciende a 1.5 kg, por lo que se calcula que el país produce cerca de 100 mil 800 toneladas de basura al día lo que representa cerca de 37 millones de toneladas de residuos al año. Con el fin de evitar el desperdicio y cuidar el medio ambiente te brindamos una opción que nos permite extender la vida útil de nuestros productos a la vez beneficia tu bolsillo.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, acude a nuestras tiendas o a nuestros puntos de venta en bazares y spas y al dejar el envase o frasco ya vacío de alguno de nuestros productos te aplicamos el 10% de descuento en la compra del mismo producto. Es decir, al llevar el envase de nuestro exfoliante ya vacío al momento de comprar otro exfoliante te aplicamos un 10% de descuento. Aplica para todos nuestros productos contenidos en envases o frascos.

Estamos muy conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y, es por eso, que buscamos evitar el desperdicio alargando la vida útil de nuestros envases. Nuestros envases al ser de un buen material y alta calidad presentan una vida útil mayor a los envases de los productos comerciales.

De igual forma, en caso de que no quieras llevar el envase a nuestros puntos de venta te recomendamos reutilizarlos para otra cosa. Esto con el fin de evitar el desperdicio. Hay muchas cosas que consideramos inútiles o inservibles; sin embargo, le podemos dar otro uso. La mayoría de los materiales pueden tener más de una vida útil

Elige tus productos no sólo con base en su calidad y precio, sino también por su impacto ambiental y social. El consumo responsable contribuye a generar un mundo ecológicamente sustentable y socialmente justo.

Así que ya sabes como puedes cuidar de tu bolsillo y del medio ambiente a la vez. Sé un consumidor responsable.

Por que el cuidado de tu salud y el cuidado del medio ambiente pueden ir de la mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *