Propiedades menta

Propiedades menta, Jabón menta-chía, complace tus sentidos

La menta, conocida con el nombre científico de mentha piperita, es una hierba sumamente preciada por su aroma refrescante y por ser un ingrediente bastante versátil en la elaboración de productos de belleza natural. Si bien esta planta suele ser conocida por ser muy benéfica para el sistema digestivo, también cuenta con múltiples propiedades y beneficios en nuestra piel.

Su aceite al ser rico en trementina y mentol es bastante refrescante y tiene propiedades antibacterianas. Por tal razón, la menta es un excelente remedio natural para combatir las bacterias que provocan el mal olor y la aparición del acné. De igual forma, contiene propiedades de enfriamiento natural y antinflamatorias que ayuda a aliviar el escozor, la hinchazón, el enrojecimiento y el envejecimiento prematuro. Asimismo, el aceite de menta es un excelente tónico natural que le brinda firmeza a los poros y brillo a tu piel.

Nuestro jabón

Inspirados en todas las propiedades de la menta y en su agradable olor, decidimos elaborar un jabón hecho a base de aceite de menta con semillas de chía. Nuestro jabón tiene la propiedad de refrescar y energizar la piel. De igual forma, al contener mentol es excelente para levantar y revitalizar nuestro estado de ánimo. Al momento de la aplicación, las semillas de chía te permite darte un masaje y una pequeña exfoliación que ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en nuestra epidermis y nos brinda una mayor relajación. Asimismo, nuestro jabón contiene aceite de pepita de uva que al contener propiedades antioxidantes y emolientes previenen el envejecimiento de la piel y le brinda mayor hidratación

Qué esperas para probarlo

Te va a encantar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *