¿Por qué surgió Ajolote Negro?

Para los que se pregunten por qué surgió Ajolote Negro existen múltiples razones que nos motivaron a dar inicio a este proyecto de productos de belleza naturales ecológicamente responsables.

Conscientes del impacto ambiental que genera la producción de jabones comerciales y otros productos de belleza tradicionales e inspirados en la capacidad regenerativa de los ajolotes, decidimos crear una línea de jabones artesanales, exfoliantes y geles hidratantes  –con ingredientes 100% naturales y veganos- que conserven el cuidado de la piel sin dañar el medio ambiente.

A diferencia de los productos tradicionales nuestros productos de belleza naturales  proporcionan una mayor limpieza y nutrición gracias a su proceso de elaboración, contribuyendo a una piel más bella y saludable. Además, nuestros jabones al no contener sosa cáustica no contaminan al ser producidos. Su base de glicerina vegetal ayuda a mantener la piel hidratada.

Todos nuestros productos contienen aceites esenciales beneficiosos e ingredientes 100% vegetales de alta calidad. Lo anterior, permite que cada uno tenga diferentes propiedades para el cuidado de nuestra piel.

productos de belleza naturales

Ecológicamente Responsable

Asimismo, con la finalidad de contribuir a la preservación del ajolote mexicano (āxōlōtl), el cual es endémico del Valle de México y se encuentra en peligro de extinción debido a que su hábitat está siendo destruida, brindamos donaciones de la venta de nuestros productos a Axolotitlán, un refugio para los ajolotes que tiene como finalidad difundir y proteger a esta hermosa especie mexicana.

Para conocer más sobre esta causa y sobre nuestros productos, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Ajolote Negro

Instagram: ajolotenegromx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *