portada

Nosotros

La marca de belleza Ecológicamente Responsable

Misión:

Nuestra misión es generar una nueva opción en el cuidado personal, de manera natural y saludable. Al proveer productos cosméticos y de higiene con la más alta calidad, de tal manera que resuelvan las necesidades particulares de cada individuo. Y por otra parte sin dañar en el proceso a animales ni al medio ambiente.

Trabajamos con componentes naturales, sin conservadores artificiales y de origen vegetal. En consecuencia devolvemos a nuestros clientes la autonomía de conocer y decidir qué es lo que utilizan en el cuidado de su cuerpo.

Visión:

En AJOLOTE NEGRO estamos diseñando constantemente nuevas recetas y productos innovadores para el cuidado de nuestros clientes.

Esencialmente buscamos fomentar el consumo responsable y las prácticas de higiene personal saludables. Ayudamos a nuestros clientes a dejar atrás los productos comerciales dañinos y entrar en un nuevo modelo de cuidado personal orgánico

Responsabilidad Ecológica:

Trabajamos en asociación con la fundación Axolotitlan que se encarga de generar consciencia para la conservación del Ajolote y de su hábitat, para que éste pueda ser reincorporado a la naturaleza y salvar la especie de la extinción.