NOSOTROS

¡En Ajolote Negro creemos que la regeneración es la clave para salvar al mundo!

La regeneración forma parte esencial del ADN del Ajolote, esa misma esencia nos inspira a trabajar todos los días para renovar conciencias, el medio ambiente y la forma en la que pensamos y consumimos.

Creamos productos inspirados en el Ajolote Mexicano para poder regenerar tu belleza natural con ingredientes ecológicos que ayuden a preservar el medio ambiente todos los días.

¿Por qué queremos ir más allá?

Usar ingredientes naturales no basta, queremos retribuir al mundo una parte de lo que nos ha dado. Por eso regeneramos nuestro planeta con acciones concretas.

  •  Ayudamos a salvar al Ajolote de la extinción.

En alianza con Axolotitlán apoyamos la conservación del Ajolote Mexicano. Este refugio de ajolotes nos ayuda a mantener la razón de ser de nuestra marca, Axolotitlán se dedica a cuidarlos y estudiarlos para poder fortalecer la especie y, a largo plazo, reinsertarlos a su hábitat natural.

  • Compromiso con el medio ambiente.

Nuestra supervivencia y la del resto de las especies depende de la reducción en la huella ecológica que generan nuestras acciones. Para 2025 la huella de carbono de nuestros procesos será CERO.

Nuestra promesa: amarás Ajolote Negro de principio a fin.

Nuestros productos son inspirados por el Ajolote y la Naturaleza, por ello están hechos con ingredientes naturales biodegradables y no son probados en animales.

Tu compra salva.

Al comprar productos de Ajolote Negro tienes la seguridad de obtener la más alta calidad y contribuir con tu granito de arena para regenerar tu belleza natural y la del mundo.

Únete a la comunidad de Ajolote Negro, suscríbete a nuestro boletín y obtén un regalo en tu primera compra.