Jabón para perro de Ajolote Negro

Jabón para perro, consciente a tu mejor amigo

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro. Y sí efectivamente, los perros se han vuelto una parte sumamente importante en la vida de las personas. Para muchos nuestro perro es más que una mascota y es un miembro innegable de nuestra familia. Es por eso que es muy importante tomar los cuidados necesarios para su salud y su bienestar, entre ellos el baño con un jabón especial para perros. No hay duda de que la higiene es un elemento muy importante para garantizar la salud de nuestro perro.

Si bien la frecuencia del baño de nuestra mascota dependerá tanto de las necesidades de cada perro como de cada familia, lo más recomendable es efectuar un baño cada 2 o 3 semanas con un champú o jabón para perros. Lo anterior es muy importante, ya que si llegamos a usar productos para humanos, detergentes o jabón para ropa o platos aumenta el riesgo de que nuestro perro presente repercusiones negativas en su piel y pelaje.

Jabón especial para el cuidado del pelaje y piel de tu perro En el mismo sentido, es importante evitar usar los productos anti-pulga de manera cotidiana y solo usarlos cuando –efectivamente- nuestro perro presente pulgas o garrapatas. Al tener el objetivo de eliminar la presencia de pulgas y garrapatas, los ingredientes que contienen son muy fuertes para la piel del perro, por lo que usarlos de manera recurrente puede causar resequedad, comezón e irritación en nuestra mascota. Lo ideal para los baños cotidianos es usar jabones de tipo neutro específico para perros.

 

Producto perfecto para tu perro 

Pensando en el bienestar de tu perro y ajustándose a sus necesidades, decidimos sacar un jabón especial y específico para tu perro, el cual resulta un excelente producto para usarlo de manera cotidiana.  Nuestro jabón para perro contiene citronela, una planta conocida por sus propiedades como repelente de mosquitos, por lo que resulta excelente para evitar que se le suban las pulgas y otros tipos de insectos a tu perro.

De igual forma, al contener romero, aceite de ricino y cacahuananche permiten que tu perro tenga un pelaje más sano y más fuerte. Si bien la salud del pelaje de tu mascota tiene que ver mucho con su alimentación, los ingredientes anteriores fortalecerán y nutrirán en gran medida el pelaje de tu perro.

En el mismo sentido, su base hipoalergénica de avena evita la resequedad cutánea y tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que resulta excelente para calmar la comezón y mantener su piel humectada. Finalmente, al contener árbol de té nuestro jabón para perro resulta excelente para evitar y eliminar hongos y bacterias. Además, de tener un efecto ant-inflamatorio y cicatrizante en su piel

Consciente a tu mejor amigo y cuida su salud con nuestro jabón para perro.

Con base hipoalergénica de avena

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *