FAQs de producto/marca:

¿Sus productos están hechos de ajolotes?

Nuestros productos no están hechos de ningún derivado animal, nuestro compromiso con la naturaleza y tu cuerpo es elaborar productos naturales y amigables para el medio ambiente, que además proporcionen beneficios funcionales para tu piel.
Además, con tu compra apoyas en la preservación del ajolote mexicano a través de @Axolotitlán, un refugio de ajolotes con la misión de salvar esta especie endémica y en peligro de extinción.

¿Cómo ayudan en la conservación del Ajolote?
Gracias a tu compra, trabajamos en colaboración con @Axolotitlan, que es un refugio de ajolotes dedicado a la conservación de la especie, te invitamos a conocer este gran proyecto en http://www.axolotitlan.mx/
¿Cuánto es el tiempo promedio en que se degradan sus productos vs los jabones comunes y corrientes?
El proceso de degradación de nuestros jabones es de 3 a 4 semanas, ya que no contienen ningún químico, nuestros jabones y shampoos están elaborados con bases vegetales y aceites esenciales.
¿Para qué sirven cada uno de sus productos?
Puedes consultar los beneficios y usos de nuestros productos en nuestra página web: https://ajolotenegro.com/tienda/
¿Qué otros productos tienen?
Nuestro portafolio completo lo puedes revisar en nuestra página web https://ajolotenegro.com/tienda/ , pero si quieres ser de los primeros en enterarte de nuestros lanzamientos, novedades y consejos, puedes suscribirte a nuestro newsletter: https://ajolotenegro.com/mi-cuenta/
¿Cuáles son los productos personalizados?
Pueden ser los geles en una presentación de 50 ml o los jabones. Los productos personalizados pueden llevar algún logo o nombre en el jabón, y la fajilla se hace de acuerdo al diseño que ustedes eligen.
¿Qué tipo de materias primas usan en sus productos?
Nuestros productos usan materias primas vegetales de alta calidad, así como aceites esenciales, por lo que NO usamos ingredientes sintéticos que son dañinos para tu piel y nuestro medio ambiente.
¿Por qué sus productos son veganos?
Nuestros productos son veganos porque no utilizamos ningún tipo de derivado animal en la fabricación de ellos.
¿Tienen productos para el hombre?
Todos nuestros productos son unisex, es decir lo pueden utilizar hombres y mujeres, aunque tenemos una línea especial para el hombre, como aceite para la barba y jabón sólido para el afeitado y after shave Puedes consultar nuestro portafolio en el siguiente link: https://ajolotenegro.com/tienda/

FAQs de venta:

¿Cómo puedo comprar sus productos?
Hay varias formas de adquirir nuestros productos. Por internet a través de nuestra página web https://ajolotenegro.com/tienda/, donde puedes escoger envío a domicilio;(por ahora no) También puedes encontrarnos en https://www.amazon.com.mx/b?ie=UTF8&node=17277698011. En tiendas físicas con disponibilidad inmediata puedes encontrarnos en las siguientes direcciones: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eG4EhdIQv2n1hZ7lyZak-CJCcsqL5ZlPb7cM7tzYabM/edit#gid=0
¿Cuál es el precio de los productos? (la tienda no sirve por el momento , puedes usar la presentación empresarial)
Puedes consultar nuestros precios y productos en nuestra página web: https://ajolotenegro.com/tienda/
¿Cómo puedo ser distribuidor de sus productos?
Muchas gracias por interesarte en nuestros productos y unirte a la causa. Nos gustaría saber un poco más de ti y tu esquema de distribución, si tienes puntos de venta físicos y dónde se ubican, qué otros productos vendes dentro de tu portafolio, o si es un negocio de venta en línea, etc. Puedes escribirnos a ajolotenegromx@gmail.com. Estaremos muy atentos a tus respuestas para encontrar la mejor forma de hacer crecer tu negocio. Muchos saludos.