Disclaimer de paquetería

Cuando se coloca la orden los productos se preparan  y enviarán a la dirección estipulada, en el siguiente par de días hábiles. Ajolote Negro utiliza los servicios de envío de empresas externas de paquetería. Una vez embarcada la mercancía, no tenemos ningún tipo de injerencia sobre el manejo, tiempos y correcta entrega de su pedido.Como resultado, la responsabilidad por reclamaciones de pérdidas, retrasos y percances durante el envío pasan a ser responsabilidad del cliente. Ajolote Negro puede proporcionarle el número de rastreo y el contacto con el que podrán darle seguimiento y levantar los reportes correspondientes.

Ajolote Negro siempre desea que sus paquetes lleguen a tiempo y en forma, sin embargo es un servicio provisto por una empresa ajena a las operaciones y  por lo tanto Ajolote Negro no podrá compensar económicamente, ni con envíos de cortesía, por entregas tardías, fuera del tiempo, o productos afectados durante el tránsito de los mismos.

Ajolote Negro maneja altos estándares de calidad y nos aseguramos de que los productos salgan de nuestras instalaciones de manera íntegra. Es por eso que en el caso de que los productos lleguen golpeados, mojados, rotos, o maltratados de cualquier manera, será responsabilidad del cliente hacer la reclamación pertinente con la paquetería.

En el caso de que se encuentren otro tipo de defectos en los productos, y  se quiera argumentar que estaban defectuosos desde el inicio. Se abrirá un caso para revisar esta situación y en caso de que se compruebe que efectivamente tienen un defecto de fábrica, se consultará con el cliente para una de las siguientes dos opciones:

La remuneración económica por los productos defectuosos.

El envío de los productos afectados, sin costo de envío,  en los siguientes dos días hábiles, después de que se llegue al consenso. Esto siempre y cuando Ajolote Negro tenga inventario disponible de los productos en cuestión.  

En el caso de que Ajolote Negro omita productos en el envío. Se compromete a enviarlos, sin costo de envío,  en los siguientes dos días hábiles, después de que se nos sea notificado de este déficit. A través de la paquetería que Ajolote Negro seleccione. 

 El cliente acepta y expresa su consentimiento de que sus envíos sean bajo estas condiciones con el simple hecho de pagar su pedido.